50 aniversario de su ordenación sacerdotal


Aunque algunos no conozcan demasiado al P. Carmelo Arroyo es un fraile agustino recoleto que ya lleva unos cuantos años viviendo en nuestro colegio. Él es uno de los primeros alumnos de nuestro centro. Allá en el año 1961 fue de la generación de alumnos internos que estrenaron el colegio y estudiaron en él y, hasta hace pocos meses, ha sido párroco de Alcazarén y Hornillos en los que ha desempeñado su último servicio pastoral.
Este año celebra su cincuenta aniversario de ordenación sacerdotal y tuvimos la suerte de poder compartirla con el P. José Corcuera, que también estuvo por aquí de profesor hace unos años y que en la actualidad está destinado en Brasil. A la efeméride se unió el P. Paciano Gallego, tal vez más conocido por unas cuantas generaciones como “Patxi”, a las que le dio clase no hace mucho y que vive en la ciudad de México, en la que se desempeña como párroco de Guadalupe.
La comunidad, o los que en esa fecha estábamos por el San Agustín, los acompañamos con mucho gusto y compartimos con ellos la alegría de tan feliz aniversario.

< <

Cambios en nuestro Colegio y toma de posesión del nuevo prior

En los Agustinos Recoletos, al igual que otras Órdenes religiosas, existe la tradición y costumbre ...

Te interesa...

> >

La obras van a buen ritmo

Nos vamos acercando a la mitad de agosto y las obras siguen a buen ritmo, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X