Trabajando con el Colegio Obregón

Durante el curso escolar 2015/16 hemos realizado un trabajo educativo entre nuestro colegio y el colegio de Obregón; Hemos planteado actividades cada trimestre y el éxito educativo y personal ha sido insuperable.

Actividad motivadora en la que alumnos de los dos centros han compartido momentos inolvidables, videos y todo cargado de contenido educativo.

Durante la primera evaluación realizamos una vista para conocer sus instalaciones  y celebramos la Navidad con ellos realizando unas coreografías navideñas.

En el segundo trimestre los alumnos del colegio de Obregón participaron en el acto principal del día de la Paz, formando parte de la gran elipse solidaria.

Para finalizar el curso hemos realizado una convivencia en el colegio San Agustín donde los alumnos del colegio de Obregón han podido plantar, recolectar y conocer nuestras gallinas en el huerto escolar; hemos compartido mesa, juegos y deportes como la bocha.

Sin duda una experiencia educativa muy enriquecedora y con el compromiso de repetir y la posibilidad de realizar un trabajo continuo y conjunto entre los dos centros.

[Best_Wordpress_Gallery id="222" gal_title="Trabajando con el Colegio Obregón"]