¡Un pelín de Solidaridad!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

 

UN PELÍN DE SOLIDARIDAD

Apunta esta fecha en el calendario: 7 de marzo. Es el día elegido para todos aquellos que quieran colaborar en nuestra campaña solidaria en beneficio de los niños que padecen de cáncer. En colaboración con "Mechones Solidarios", queremos conseguir mucho pelo, por un precio simbólico de 5 euros el corte de pelo puedes participar. Si puedes donar mínimo 20 centímetros en una coleta genial, si quieres arreglarte las puntas, también. ¡Cada granito de arena cuenta! Supongamos que ese día no puedes venir al cole y quieres participar... También se puede ayudar haciendo una donación económica o mandando tu coleta a:

http://www.mechonessolidarios.com/

En Mechones Solidarios se centran principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No sólo proporcionándoles una peluca de máxima calidad hecha a medida, como son las pelucas de pelo natural, sino también mejorando su autoestima, lo que les ayudará para superar la enfermedad.
Os iremos informando sobre ello, pero podéis apuntaros desde ya rellenando el siguiente formulario:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SlJkNZ_apECS2_3pbOr_W821EAWCSd9Ptjb7EONv6MdUM1JHVERPWDFBVzFPQzdOOU9JTEVLS0RKMy4u

Cualquier duda os podéis poner en contacto con:

mechonessolidarios@colegiosanagustin.net

¡Qué gran oportunidad de hacer mucho por muy poco!

< <

Alumnos Ayuda

El pasado jueves tuvimos otra sesión de formación de nuestro super equipo de ALUMNOS-AYUDA. Esta ...

Te interesa...

> >

El pediatra visita 2º de Infantil

Para afianzar nuestros conocimientos del cuerpo humano, 2 pediatras super majas y super simpáticas, han ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X