Crónica Infantil A


Después de hacer un papel más que digno en la Oviedo Cup, el equipo volvía a la competición liguera en uno de los campos más complicados de la provincia como es el Estadio Acción Católica, en Medina del Campo.

El cansancio arrastrado del torneo, las condiciones del terreno de juego, el exceso de confianza y un rival con las ideas muy claras hicieron al San Agustín sufrir una derrota que sirve para poner los pies en el suelo una vez más, y afrontar los tres últimos partidos con un extra de motivación.

El equipo tuvo el control del balón durante la primera parte acercándose a la portería rival, pero sin llegar a crear ocasiones de verdadero peligro. La Medinense aprovecharía una falta en la frontal del área para poner el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso se notó un cambio de actitud en los chavales que se vería reflejado en constantes ocasiones de gol en busca de la remontada.

En un desajuste defensivo, los visitantes aprovecharon una contra para batir al portero del San Agustín y poner aún más difícil la machada.  La naranja mecánica no dejaría de intentarlo, y fruto de ello fue el gol de Ro en los minutos finales que mantendría viva la esperanza hasta el pitido final.

La efectividad del rival y un mal día para los nuestros hicieron que volviésemos a casa con las manos vacías, pero con ganas de arreglarlo la próxima semana ante un rival directo y con la ilusión de acabar entre los tres primeros una temporada de ensueño.

No nos cansamos de agradecer al equipo y todos los que lo rodean lo mucho que estamos disfrutando esta temporada. ¡No nos rendimos!

¡AUPA SANAGUS!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X