Adviento de Dios

El Colegio rezuma ambiente navideño por los cuatro costados, inmersos ya de lleno en el tiempo de Adviento y a la espera gozosa de la llegada de Navidad.

Clases y pasillos, festivales y profesores, alumnos y campañas están involucrados de lleno en preparar este tiempo de gracia y salvación, que nos une más a cada una de las personas humanas, especialmente los más desfavorecidos, que no sólo son nuestros semejantes, sino que, además, son nuestros hermanos. Jesús, siendo Dios, tomó la condición humana y se hizo semejante a nosotros. Nosotros, imitándole, tratamos de crear en el mundo una nueva humanidad basada en la fraternidad e igualdad de todo el género humano.

Es un tiempo muy entrañable, momento de disfrutar de nuestros pequeños, de hacernos pequeños para volver a ser felices. Es un tiempo de alegría y de gozo, de amor y de paz. Por eso nuestros pasillos se visten de gala, las clases cambian su tono magistral, aparece el Belén en la recepción y el árbol en el jardín, flanqueado este año por la hermosa estrella que alumbra desde lo alto del colegio.

Que hagamos del Adviento un “adviento de Dios”, un tiempo de gracia y conversión, de paz y alegría, de justicia y amor.

Filter by Custom Post Type