Nuestro Aficionado en lo alto de la tabla


Gran victoria del grupo que reafirma un gran primer tercio de temporada que nos permite mantenernos cerca de los puestos de cabeza.

Después de completar una gran pretemporada donde el equipo fue de menos a más y un comienzo de temporada donde hemos alternado victorias y derrotas, el grupo disfruta de un buen momento actualmente. 15 puntos de los últimos 18 posibles dan cuenta de la buena línea de trabajo y resultados que atraviesa y que se rubricó con la victoria ante un rival de entidad como lo es el CD La Pedraja.

Llegábamos al partido después de una dura derrota ante la Medinense donde el equipo mereció más y que frenaba una racha de 4 victorias consecutivas por lo que hacía más importante, si cabe, actitud para competir y conseguir la victoria y recuperar sensaciones. Dentro de las muchas cualidades que tiene este grupo destaca la de competir con todo su potencial independientemente del rival y este partido requería de la máxima exigencia.

El equipo comenzó muy concentrado, con mucha intensidad en todas las acciones, llevando el control del juego desde el minuto 1 lo que nos proporcionaba manejar todas las facetas del juego tanto defensivas, anulando el ataque rival, como ofensivas y fruto de ello conseguiríamos el primer gol por medio de Gonzalo que finalizaba perfectamente un uno contra uno tras un buen control a un buen pase de Manu. Este tanto no hizo más que fortalecer la confianza del grupo que siguió buscando el área rival. El 2-0 vendría en la ejecución de un córner con un buen remate de Manu, y así llegaríamos al descanso.

En la reanudación, lejos de conformarse con el resultado, el equipo salió decidido a refrendar el buen trabajo de la primera parte y producto de ello resolvió con solvencia también la segunda parte con un segundo gol de Gonza y la posibilidad de un resultado más abultado.

El equipo crece día a día y no se puede estar más satisfecho con la actitud y rendimiento de este grupo. Es un disfrute ver el compromiso e intensidad en los entrenamientos y partidos, desde el primer jugador hasta el último componente del cuerpo técnico. Solo desear que las lesiones nos den un poco de tregua y que sigamos trabajando para conseguir el mejor rendimiento posible a final de la temporada.

[Best_Wordpress_Gallery id="386" gal_title="16-17 Aficionado (FÚTBOL)"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X