El Aficionado con el viento a favor


El equipo Aficionado del San Agustín continua en la lucha por las primeras posiciones.

Tras un comienzo de segunda vuelta  tropezando con uno de los equipos de la parte baja (Parquesol), el equipo está  manteniendo la línea de la primera vuelta, cosechando buenos resultados en casa (victorias contra Belen y Gª Medinense) y sufrir en las salidas (2 empates, San Miguel y Peñafiel).  Parte del  éxito de lo que queda  de temporada está en sacar buenos resultados en los partidos como visitantes. Ya en la pasada jornada se consiguió un empate en el  campo de los  hasta entonces lideres San Miguel de Olmedo.

En el partido del pasado domingo, se consiguió una sufrida victoria contra el Mojados B, no más por el juego del rival que si por las inclemencias climatológicas del viento, que condicionaron bastante el juego  del “Sanagus”. Con goles,  del “veterano” que no viejo Juan Busto Landín y del “imberbe” Vaquero, sobriedad en defensa y una buena portería,  se consiguió  una victoria que nos hace mantenernos en los puestos de arriba al acecho de los lideres Navarres y San Miguel. Destacar los buenos minutos del juvenil Alex Sierra, que nos está ayudando en estos partidos al tener bastantes bajas.

Continuaremos luchando por ascender posiciones en la clasificación, deseando recuperar a nuestros jugadores lesionados y poder afrontar los difíciles partidos de final de temporada con todos los efectivos posibles.

Aupa San Agus!!!

< <
> >
Buscar
Generic filters

X