portada-educacyl

La Junta de Castilla y León ya ha puesto en marcha el proceso de escolarización para alumnos nuevos o para aquellos que quieran cambiar de centro.

Descarga aquí la SOLICITUD

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar [16.77 KB]

NOVEDAD. 11-3-2016. Sorteo de la letra para dirimir empates

Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de la letra para dirimir los empates a puntos en el proceso de admisión 2016, resultando de la siguiente manera.

• 1ª letra del 1er apellido: V
  • 2ª letra del 1er apellido: H

Por lo tanto, serán aquellos apellidos que comiencen por “VH”. Si no hubiera ninguno, será el siguiente más próximo.

• 1ª letra del 2º apellido: J
  • 2ª letra del 2º apellido: C

Por lo tanto serán aquellos apellidos que comiencen por “JC”. Si no hubiera ninguno, será el siguiente más próximo.

Si se produce un empate en el primer apellido, se tendrá en cuenta el 2º.

3-3-2016. Listado de vacantes y criterios complementarios. Pincha aquí.

• La presentación de solicitudes es desde el 16 de marzo hasta el 8 de abril.
  • El sorteo de letra para dirimir los posibles empates a puntos es el 11 de marzo.
  • El día 9 de mayo sale publicado el baremo provisional, que es un listado con los puntos que tengo en cada uno de los Centros que he solicitado.
  • El día 22 de junio sale el listado de adjudicación.

Entra aquí para ver la información completa

Calendario del proceso de  admisión 2016

Sorteo público, plazo de presentación de solicitudes, publicación del baremo provisional, periodo de reclamaciones, publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centros, matriculación, plazo extraordinario de matriculación

Normativa de aplicación proceso de admisión

Resolución de 15 de enero de 2016.
Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo.
Decreto 11/2013, de 14 de marzo.

Información proceso de admisión

Preguntas frecuentes acerca del proceso de admisión.
Acceso a un glosario y una zona de preguntas resueltas.

Solicitud de admisión 2016

Solicitud de admisión en centros docentes de Castilla y León. 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Admisión del alumnado con carácter excepcional

La admisión con carácter excepcional, atiende a las necesidades excepcionales de escolarización que se produzcan a lo largo del curso escolar.