ALARVA canta ¡bingo!


Ande, ande, ande
Que este año no hay cena
Pero no pasa nada
Porque un bingo to' lo arregla.

Efectivamente, como todos habréis dado por hecho, este año no tendremos nuestra gran cena de Navidad. El evento más esperado del año tendrá que esperar.

Como alternativa os proponemos pasar juntos la tarde del domingo 27 de diciembre, a partir de las 18:00, y encontrarnos reunidos en torno a un bingo como buenos viejóvenes.

Para poder disfrutar de esta actividad es importante que seas socio. Si cumples los requisitos, pero todavía no lo eres, puedes hacerlo de forma gratuita en este enlace.

El evento lo realizaremos de manera telemática a través de la plataforma Microsoft Teams, que te aconsejamos comprobar que tienes instalada o que te la descargues aquí antes del gran acontecimiento binguero.

Días antes del Bingo Navideño ALARVA recibirás las instrucciones concretas y los cartones para jugar en tu correo electrónico.

Os animamos a apuntaros (de manera gratuita) lo antes posible en este enlace, ya que las inscripciones están limitadas a 200 socios. Además, por motivos de organización cerraremos el plazo de inscripciones el martes 22.

Pasaremos un buen rato cargado de premios y regalos. ¡Vente!

< <
> >

¡Feliz Navidad!

Desde hoy.... Con todo el cariño desde el Colegio San Agustín de Valladolid. ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X