A partir de historias que escuchamos, leemos o que nosotros mismos creamos, los alumnos de alemán estamos aprendiendo a adquirir el idioma de una manera natural.
Basado en la Neurociencia, la Neuroeducación y los principios de adquisición de idiomas, utilizamos estrategias y actividades dentro del sistema CI-TPRS (Comprehensible Input-Teaching Proficiency through Reading and Storytelling).
En clase no tenemos mesas ni libros de texto, creamos nuestras propias historias y avanzamos al ritmo que nosotros mismos nos marcamos.
Los alumnos empiezan a interactuar desde el primer día de clase y pierden el miedo a comunicarse en otro idioma, dando como resultado unas clases más atractivas y divertidas en las que el juego es una parte esencial.
¿Que el alemán es difícil? Ven a comprobarlo…