Alemania 6: “…hala…supera eso…”


¡Hala majo! Supera eso... Esta es la frase que le ha soltado nuestro profe al profe alemán al hacerse la foto...es más...ha añadido: "y cuando vayamos a tu pueblo...ya sabes... de la Merkel "pa" arriba..."

Prometo que el de detrás del Presi no es su guardaespaldas y que la señora del pelo rojo no es la madre de una estudiante alemana, es la alcaldesa de la ciudad... Mi madre...qué momento... Tantos años de trotamundos y me lo he perdido...

La foto lo dice todo: momentazo en Segovia. Incluso el Presi (lo trato ya como de la familia... como que es del cole...lo tendremos que sacar en la memoria...hacerle de Alarva...) se ha tirado un rato de palique con Ben, el profe alemán. Imagino que esto pasará a la historia de los intercambios como el MOMENTO INTERCAMBIO TOTAL.

Chato, de Presi a Presi (yo presi de marrones varios)....Gracias!!!  A los chicos les durará este recuerdo.

El caso es que iban a visitar Segovia (tal y como se ve en las más de 300 fotos que han hecho) pero casi que ha quedado en segundo plano. La verdad es que volvían emocionados de la visita . El conjunto Acueducto, Juan Bravo, Pedro Sanchez, Alcazar, etc ha calado entre los chicos y los estudiantes alemanes han vuelto con una sensación de haber visitado una ciudad preciosa (palabras textuales).

Otro gran  día para este intercambio. Un especial agradecimiento a nuestro profe Alberto, que hoy ha conquistado a lo grande Segovia y casi la Moncloa.

Mañana enfilamos el final de la primera parte de este intercambio...toca pasar por las clases... Ya os contaremos

[Best_Wordpress_Gallery id="2545" gal_title="Alemania 6: ...hala...supera eso..."]

< <

Alemania 5: Invadiendo Pucela

Hoy Lunes. Hay que empezar de tranquis la semana. Invadamos Pucela que no es muy ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X