Alevín A: Progresando en la tabla


Después de un mal arranque en liga encajando dos derrotas consecutivas contra dos equipos los cuales a priori se podían considerar de los más flojitos de esta categoría. Llegó el momento de cambiar la actitud, tanto de los jugadores como de los entrenadores y ver que este equipo merecía más y podría estar en la parte alta de la tabla.

Así fue, se produjo un cambio de actitud y se consiguieron encarrilar tres victorias consecutivas, alguna de ellas contra equipo que se encontraban liderando la tabla, pero este exceso de autoconfianza pasó mala factura a los jugadores, creyendo que ya estaban todos los deberes hechos e iban a ganar el resto de partidos, y no era así, llegaba nuestro pequeño Tourmalet particular.

Ambos partidos se saldaron con derrota para los colegiales, quizás con resultados demasiado abultados, desacorde a la igualdad vista en buena parte del partido. Donde el estado físico y la desesperación por las ocasionadas falladas por los jugadores fueron los factores claves.

No era el momento de bajar los brazos, había que seguir remando y así lo entendieron estos luchadores, e iban a dar mucha guerra en lo que queda de liga y así fue, volvieron al carro de las victorias contra equipos muy peleones. Hasta el momento de la visita al C.D. San Viator donde los jugadores llegaron con buenas expectativas y decididos a por la victoria, pero no pudo ser, ya que se estuvo gafado de cara a portería, alojando el marcador un resultado de 2-1.

Con esto se ponía el final a la primera vuelta de la liga, donde en mi humilde opinión se podía haber hecho algo más en ciertos partidos. Pero no había que quedarse pensando, había que demostrarlo.

Y efectivamente así fue, las ganas de revancha y de victoria de los colegiales se demostraron en el campo y se llevaron los 3 puntos en ambos partidos después de las dos derrotas en la primera vuelta.

Llegó el momento de la visita al C.D. Tudela, equipo muy tosco y difícil de romper en defensa, donde las condiciones del campo no acompañaban a nuestra forma de jugar, pero el San Agustín tiro de coraje y supo manejar el partido, llevándose la victoria con un resultado de 2-6.

Este próximo domingo 19/02/2017 a las 13:00 nos enfrentamos al C.D. Ronda Oeste, equipo en lo alto de la tabla clasificatoria, desde aquí aprovecho para invitaros a acercaros a los campos Hermanos Lesmes y así animar a este equipo en su difícil partido.

Aupa Sanagus!!!

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X