Alevín B: repaso de la pretemporada e inicio de liga (FÚTBOL)


Nueva temporada, nuevos objetivos, pero con la misma ilusión y ganas de aprender y seguir mejorando. A principios de septiembre empezaba su pretemporada el Alevín B del C.D. San Agustín para encarar con fuerza la temporada. La plantilla, formada por prácticamente los mismos futbolistas que defendieron los colores del C.D. San Agustín en 1ª Provincial Benjamín la temporada pasada, a la que hay que sumar 3 chicos nuevos que han querido formar parte de este proyecto,  empezaba su preparación para llegar en las mejores condiciones al inicio de la liga al mando de los entrenadores Alberto Villanueva y David Sanz. La plantilla queda formada por los siguientes futbolistas:

  1. Manuel Pérez Morillo
  2. Alejandro Martens Revilla
  3. Javier de Gracia de Dios
  4. Miguel Grañeda Peñalva
  5. Adrián Pérez Morrondo
  6. Miguel Sánchez Alonso
  7. Gonzalo Sánchez Pérez
  8. Ignacio Morales Sampedro
  9. Sergio Pérez Plaza
  10. Alonso Galarreta Carrasco
  11. Álvaro Baonza Saiz
  12. Jesús Palencia Crespo
  13. Nacho Falces Miravalles
  14. Iñigo Santos Velasco

Un total de 8 partidos disputados a lo largo del mes de Septiembre por estos chicos, contra equipos de la ciudad como U.D. Sur, Betis C.F., C.D. Laguna y C.D. Boecillo, en diversos torneos y amistosos, y equipos de Palencia como el C.D. San Juanillo o el Palencia 1929, disputando el torneo del C.D. San Juanillo en Palencia donde lograron un buen tercer puesto.

La pretemporada finalizaba con un balance de 4 victorias, 3 derrotas y 1 empate, y el Alevín B, que disputará este año la 3ª División Provincial de Alevines (grupo 4), encaraba el inicio de la liga con muchas ganas e ilusión gracias al buen juego visto hasta el momento en los partidos de pretemporada con dos objetivos: disfrutar y mejorar futbolísticamente lo máximo posible, y lograr estar entre los primeros clasificados de la liga a final de la temporada

El sábado 8 de Octubre daba comienzo la temporada, en casa de uno de los rivales que a priori parecen de los más complicados de la liga como es el C.D. Renedo de Esgueva. Fue un partido tremendamente disputado en el cual nuestros chicos, pese a mostrar grandes minutos de futbol, no pudieron lograr finalmente la victoria. El partido finalizaba 4 – 3 a favor de los locales, pero nuestro Alevín se iba con buenas sensaciones de Renedo. Los goles de nuestros chicos fueron obra de Gonzalo (x2) y Álvaro.

El siguiente partido de liga se disputo este sábado 15 de Octubre a las 12:00 en el Hermanos Lesmes contra el Victoria C.F. “C”. A diferencia del partido de la semana anterior, el Alevín B supo decantar rápidamente el partido a su favor, marcando 4 goles en los primeros 15 minutos y dando muy pocas opciones al rival de acercarse en el marcador manteniendo el control del juego en casi toda la primera parte. En la segunda parte el partido siguió como en la primera mitad y finalmente el C.D. San Agustín se impuso en el marcador con un resultado final de 7 a 1. Los goles fueron obra de Iñigo, Gonzalo (x3), Alonso y Álvaro (x2).

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Zapatillas Solidarias

Desde el Club Deportivo estamos realizando una recogida de botas de fútbol en nuestro campo ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X