El Alevín A sigue en la lucha por el primer puesto


 

C.D. Unión Arroyo “B” – C.D. San Agustín Valladolid, Partido correspondiente a la vigésima jornada de la 3 división provincial alevín grupo 1, tras la derrota ante el C.D. Simancas hace dos jornadas el equipo colegial quedaba relegado al tercer puesto con una desventaja de seis puntos, por tanto este partido era de vital importancia para mantener intactas las opciones al título.

El San Agustín puso en liza todo su arsenal para tratar de doblegar al actual líder, el partido comenzó con mucho nerviosismo por parte de los colegiales a sabiendas de la importancia del choque, muchas imprecisiones en los pases e inseguridad atrás, aun así aguantamos atrás las embestidas de la delantera rival, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, mediado el minuto 15 y en un desbarajuste defensivo el delantero rival se plantaba solo delante de Nacho al que acertaba a batir por bajo, 1-0 y tocaba remar para dar la vuelta al marcador. Después del gol los locales cogieron confianza y se hicieron con el control total del choque, los colegiales apenas tenían el balón y cuando lo tenían no inquietaban la portería rival. Pero entonces llego el minuto de oro de los visitantes, mediado el minuto 20 a los visitantes se les encendió la bombilla y demostraron los quilates que guardan en sus botas, tras un par de jugadas de calidad poniendo en apuros la portería rival, llego el gol de Domínguez, y sin tiempo para celebrarlo llego el 2 tras una jugada magistral de Juan Carlos dentro del área, el San Agustín daba la vuelta al marcador dejando muy tocados a los locales, y sin tiempo para más llego el descanso.

En la segunda parte el san Agustín recaía en sus errores y salía dormido, tomando el Unión arroyo el control del esférico y por tanto del partido, no obstante cuando el san Agustín robaba salía rápido y con verticalidad creando mucho peligro con espacio con jugadores de gran calidad arriba, y así fue tras 5 minutos de la reanudación los visitantes golpeaban y ponían el 1-3 en el marcador tras una alta presión a la salida de balón, Iker robaba el balón y se plantaba delante del portero que con una gran sangre fría batía por bajo.

Los visitantes trataban de dormir el partido, pero ni mucho menos el Unión arroyo no se rendía y atacaba con todo la portería de Nacho, y tras un par de ocasiones fallada ponen el 2-3 en el marcador tras un córner.

El partido entro en barrena los locales querían ir a por el partido pero los colegiales trataban de dormir el partido con el control del esférico y metiendo miedo con cada contra que tenían, entonces llego el 2-4 en una jugada ensayada de saque de banda, Domínguez con su saque largo ponía el gol en bandeja para que Martín la enchufara. 2-4 y 12 minutos por delante parecía que el partido tenía color naranja. Pero los locales no se rendían y se fueron arriba a por el partido, un gran Nacho desbarato varias ocasiones para acercar a los locales en el marcador pero en el minuto 50 y tras un córner, nada podía hacer para detener el zapatazo a la escuadra del central del unión arroyo, 3-4, este gol espoleo a los locales que tuvieron una ocasión clara para empatar el partido, el balón recorrió la línea pero nadie acertó a rematar. Acto seguido de esta jugada y tras una contra magnifica Diego Rodriguez se quedaba solo contra el portero y sentenciaba el choque 3-5.

Mal partido de los colegiales que solventaron con una gran pegada arriba, 5 jornadas por delante y todo es posible.

Aúpa San Agus.

(Crónica de Adrián Vaca Nieto)

Queremos agradecer al fotógrafo Nacho Falces Yoldi por las fotos del partido, que podemos ver a continuación:

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

FÚTBOL horarios días 9 – 10 de Abril

  Aquí tenemos los horarios correspondientes a este fin de semana que disputarán nuestros 19 equipos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X