Alevín Recoletos B: Empate con sabor a victoria


El Alevín Recoletos “B” sumó en los campos del colegio de Nuestra Señora del Pilar su segundo empate en lo que va de temporada tras el choque disputado en la mañana del sábado contra el C.D. Marianistas, lo que hace que se siga manteniendo en la 9º posición de la tabla.

Tras endosar una goleada en su último partido de liga, el San Agustín quería empezar el año continuando con las buenas sensaciones para así lograr lo que sería su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada. El escenario era el idóneo para conseguirlo, el campo estaba en perfectas condiciones y los jugadores estaban motivados.

Pero tras comenzar el primer periodo, la buena presión realizada por el equipo local hizo muy complicado que el San Agustín pudiera elaborar el juego de pases rápidos y en corto que ha caracterizado su estilo esta temporada. Esto propició que los locales dominasen en los primeros compases del partido, haciendo que las ocasiones llegasen únicamente a su favor y tuvieron la recompensa cuando en el minuto 7 roban el balón en un saque de puerta y definen perfectamente el uno contra uno contra el portero. La tónica del partido continuó siendo la misma y ni el paso de los minutos ni los cambios realizados hicieron que los locales retrocedieran y 5 minutos antes de finalizar la primera parte, la ventaja aumentó aunque esta vez el gol llegaría tras un contraataque bien resuelto por los jugadores del Marianistas.

Con este resultado de 2-0 se llegó al descanso donde los técnicos del San Agustín pidieron a su plantilla menos conducción en su campo, más esfuerzo e intentar finalizar las jugadas  y así poder robar el balón lo más cerca posible de la portería local.

Los jugadores volvieron a motivarse ya que este guion de partido en el que se ven superados en la primera parte y en la segunda es completamente al revés, se ha repetido en varias ocasiones esta temporada.

Por todo esto desde el inició de la segunda parte los visitantes se crecieron y no dieron el partido por perdido en ningún momento. Empezaron a ganar las disputas de balón, los pases encontraban destinatarios y las ocasiones crecieron. Pero en una buena combinación de pases pudo verse aumentado nuevamente la ventaja si no fuera por la estupenda atajada del portero del San Agustín Sergio, la cual sacó los aplausos en la grada. Solo fue un susto ya que los visitantes seguían dominando el juego y se vieron recompensados a falta de 15 minutos en un contraataque en el que Santiago fusiló la escuadra de la portería local y hace continuar así su gran temporada goleadora. El partido tocaba su fin, el empate se veía más cerca que el 3-1 y tras un gran disparo de Álvar y una magnífica parada del guardameta local, el balón salió a córner. Faltaban solamente 5 minutos para finalizar el encuentro y el San Agustín ya había rematado en todos los anteriores aunque sin acierto, pero el gran centro y la estupenda posición del defensa Jesús hizo que pudiera realizar un testarazo impecable desatando la alegría en los visitantes y haciendo que pudiera sonar el megáfono de los aficionados del San Agustín.

No hubo tiempo para mucho más y con el resultado de 2-2 se llegó al final del encuentro. Un empate que deja mal sabor de boca a los locales tras no aguantar la diferencia de dos goles a su favor y que sabe a victoria para los visitantes tras realizar una segunda parte extraordinaria donde nunca se rindieron y obtuvieron la recompensa.

De saber sufrir y resistir también va esto y, como se suponía, el partido iba a ser muy disputado ya que a estos dos equipos solo les separan 3 puntos en la tabla clasificatoria.

Así los Alevines del San Agustín Recoletos “B” acaban sus partidos de la primera vuelta de la temporada como visitantes con un balance a mejorar pero con buenas sensaciones mostradas. El próximo fin de semana recibirá al segundo clasificado donde intentará continuar la racha de 4 partidos seguidos ganando como local.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X