Alumnos de 2º de BTO. protagonistas en la Olimpiada de Geografía

El pasado día 16 de marzo, se llevó a cabo la VI Fase Local de la Olimpiada de Geografía, en la Facultada de Filosofía y Letras de Valladolid.
Los alumnos de la asignatura de Geografía de España de 2º de Bachillerato: Oscar Criado, Raquel Sobrino, Yaiza Martín, Paula Fernández y Alejandro Samaniego, fueron los representantes de nuestro colegio.
Después de realizar la prueba, los alumnos pudieron visitar las dependencias de la Facultad de Filosofía y Letras y en especial del departamento de Geografía.
El acto finalizó con la entrega de diplomas a los participantes y un certificado de participación para nuestro centro.
Muchas gracias al Colegio de Geógrafos de Castilla y León y hasta la próxima edición.