Álvaro Mira se lesiona y no podrá asistir al Campeonato de España de balonmano


La mala fortuna se ceba con uno de nuestros jugadores. El jugador del equipo infantil Álvaro Mira ha sufrido una lesión en el tobillo que le impedirá asistir al Campeonato de España junto a la selección de Castilla y León. El joven lateral se lesionó durante un entrenamiento de la concentración preparatoria y ha tenido que volver a Valladolid para recuperarse y estar en la pista lo antes posible.

Álvaro está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo infantil del San Agustín y este protagonismo hizo que fuera ojeado por los seleccionadores desde principio de temporada. Junto a su compañero de equipo Pedro López, más conocido como ‘Peri’, compartió varias sesiones de entrenamiento en concentraciones previas, pero finalmente fue Mira uno de los elegidos para asistir a este Campeonato de España al que finalmente no podrá asistir por la desafortunada lesión.

Tras el parón navideño esperamos volver a nuestro jugador sobre el 40x20 para hacer junto a sus compañeros de equipo una gran temporada que le sirva para progresar y estar en la lista del próximo Campeonato de España ya como jugador cadete.

César R. Cabrillo

< <

Concurso Navideño de Felicitaciones (@futbolemotionva)

Otro año más, para amenizar las Navidades, nuestros equipos participaran en un concurso de felicitaciones ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X