Anatomía Aplicada


Esta mañana hemos tenido una clase diferente en la asignatura de Anatomía Aplicada ya que nos ha visitado la jugadora de balonmano Amaia González. Su Equipo actual es el BM Aula Cultural de Valladolid y entre otras muchas cosas cabe destacar que en 2011 la Junta de Castilla y León la declaró deportista de alto nivel, fue convocada por la selección nacional juvenil para el preeuropeo y en 2015 debutó con la selección absoluta.

Además de compartir su enorme experiencia como deportista nos ha contado aspectos relacionados con la anatomía aplicada al deporte, entrenamientos diarios, las lesiones más habituales en su disciplina, la nutrición en los deportistas, la importancia de la recuperación, el cuidado de la salud etc. También nos ha comentado lo importante que es para ella intentar compaginar la práctica deportiva con los estudios y nos ha animado a continuar estudiando, esforzándonos al máximo en el día a día, aunque a veces nos encontremos con dificultades. Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y sobre todo lo que hoy con ella hemos aprendido.

Raquel Aguilar.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Bachillerato Dual Americano

El curso que viene el colegio tiene la intención de ofertar a los alumnos de ...

Te interesa...

> >

Autismo

La Confederación Autismo España y la Confederación Española de Autismo (FESPAU), en coordinación con Autismo Europa, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X