El antiguo alumno Dani Gordo, nuevo seleccionador de balonmano de Brasil

Daniel Gordo Ríos, antiguo alumno perteneciente a la promoción del 2000, fue anunciado el pasado viernes como nuevo seleccionador brasileño absoluto de balonmano, con las miras puestas en la clasificación del combinado verde amarelo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dani compatibilizará el cargo de seleccionador con sus funciones como entrenador de Viveros Herol Balonmano Nava, club con el que consiguió la pasada temporada el ascenso a la liga Asobal.

Tras completar su formación académica en nuestro colegio, Dani se convirtió en un referente de la sección de balonmano del C.D San Agustín, consiguiendo ganar dos campeonatos de Castilla y León, y alcanzando una séptima posición nacional la temporada 2002-03. Posteriormente inició su carrera profesional como seleccionador de la Federación castellano y leonesa, diez años como técnico en Ademar León incluyendo dos temporadas dirigiendo al primer equipo, Kyndil (Islas Feroe), y desde 2017, en su actual club, Balonmano Nava.

Desde del C.D San Agustín le deseamos a Dani mucha suerte en su nueva andadura, que ojalá pueda culminar con la participación el próximo verano en los juegos olímpicos.

< <
> >

Iván Manrique y Daniel García representan a San Agustín con la selección infantil de Castilla y León.

Los alumnos de 2º E.S.O Iván Manrique y Daniel García participaron representando a la Selección ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X