Asamblea General Asociación de Padres

Anuario APA

El próximo miércoles 2 de noviembre, justo a la vuelta del puente, tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación de Padres de nuestro colegio. Es una Asamblea anual en la que se realiza el balance de actividades y económico del año anterior y se prepara el nuevo año, aprobando presupuestos y planes de acción, así como se produce la renovación y modificación de cargos de la junta directiva de la Asociación para período de duración de un año que comienza a partir de la celebración de dicha asamblea. Si deseas colaborar y ser parte de la junta directiva trabajando en alguna o varias comisiones, acércate y participa.

Se realizan dos convocatorias porque lamentablemente dadas las dimensiones de nuestro colectivo, en primera convocatoria no hay quorum para comenzar la asamblea, así que habitualmente hay que esperar a la segunda convocatoria para poder proceder.

Para más detalles, ver el texto de la circular que se envió a las familias con la antelación preceptiva para convocar la asamblea, se adjunta a esta entrada.

¿Sabíais que los eventos que colocamos en el calendario los puedes añadir a tu calendario personal? Comienza probando con el evento que hemos creado para la asamblea y que puedes ver en la página de la Asociación:

Enlace a la página de la Asociación de Padres en la web del colegio

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab