AULA DE VERANO ORTEGA AL GASSET


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convoca y organiza anualmente el Aula de Verano «Ortega y Gasset» dirigida a los estudiantes que finalizan en el presente curso la etapa de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior y que van a comenzar sus estudios universitarios en el curso académico próximo.

La incorporación de los estudiantes a la Universidad supone para ellos un cambio importante, tanto en el ámbito humano y social, como en el sistema de estudios. Para facilitar el tránsito a la Universidad es de suma importancia proporcionar a los estudiantes, como complemento de otras informaciones y orientaciones recibidas, una visión global de la Universidad, así como una aproximación a las grandes corrientes del saber en ámbitos del conocimiento muy diversos y en las cuestiones capitales de nuestro tiempo.

El Aula de Verano «Ortega y Gasset» cuenta con la colaboración y la experiencia docente y científica de profesores universitarios y de investigadores de reconocido prestigio, así como de personalidades del mundo de la cultura y del arte.
Es conveniente anticipar al alumnado que se encuentra actualmente cursando el último año de Bachillerato o de FP de Grado Superior, a la espera de la publicación de la convocatoria de 2016.
Pueden encontrar información en:

http://www.educa.jcyl.es/es/programas/aula-verano-ortega-gasset

< <
> >
Buscar
Generic filters

X