Autismo


La Confederación Autismo España y la Confederación Española de Autismo (FESPAU), en coordinación con Autismo Europa, promueven una campaña de concienciación para dar a conocer este trastorno a la sociedad y atraer la atención sobre las necesidades y la realidad de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.

“Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” es el tema elegido este año 2017 para celebrar el 2 de abril el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Las personas con autismo se enfrentan a numerosas barreras a la hora de disfrutar de sus derechos fundamentales y de formar parte plenamente de la comunidad.

Las barreras a las que se enfrentan varían en función de cada individuo y de sus necesidades específicas. Para el movimiento asociativo del autismo es muy importante que la sociedad entienda cuáles son las barreras a las que se enfrentan las personas con TEA porque eso permitirá una mejor adaptación a sus necesidades y reforzará la inclusión de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

 

< <

Anatomía Aplicada

Esta mañana hemos tenido una clase diferente en la asignatura de Anatomía Aplicada ya que ...

Te interesa...

> >

Fiesta Cavernícola

La semana pasada se realizó una fiesta temática en el comedor. El tema elegido fueron los ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X