Aventura en Cantabria


Los alumnos de 2º de la ESO nos hemos venido de excursión al Albergue Paradiso de Hinojedo, cercano a Suances y a Santillana del Mar. Un lugar precioso de la costa cantábrica que nos ha recibido con un tiempo estupendo.
Después de un pequeño retraso en la salida (esperando los exámenes de inglés de 2º BTO, que tiene que corregir Jorge porque no le daba tiempo de entregar las notas),  hemos tenido un viaje normal y lleno de ilusión, no sabemos muy bien si por no tener clase o por disfrutar de unos días de convivencia con nuestros compañeros de curso.
Nos han distribuido las habitaciones, con el clásico alboroto y los pequeños líos y hemos iniciado los juegos de multiaventura. Somos cuatro equipos y vamos pasando por las distintas actividades y juegos: rocódromo, tirolinas, tiro con arco, aventura prehistórica en la cueva y en la caza de animales, etc...
Lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido bastante a pesar de que no
hemos parado casi nada, pues luego nos tuvimos que duchar, cenar, preparar la velada nocturna, que ha estado bastante animada y ahora a descansar (bueno, eso es lo que dicen las normas, pero seguro que alguno tendrá una noche larga y prolongada).
Mañana nos espera un día de playa. Esperemos que el tiempo se nos mantenga bueno y nos
deje disfrutar de la playa y de los compañeros.
Un saludo para todos y deseamos que también lo estéis pasando muy bien por el cole....¡Hasta pronto!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Sábado tarde

Tras la comida nos fuimos al polideportivo para disfrutar de la exhibición de gimnasia rítmica, ...

Te interesa...

> >

Tortillas a la alemana

Los alumnos alemanes que se encuentran de intercambio en nuestro colegio, aprenden a preparar tortillas ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X