La Junta de Castilla y León ha publicado la Orden por la que se convocan las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales, TABLETS, para su utilización por el alumnado de primaria y secundaria en el Colegio.
Deben tener en cuenta lo siguiente:
- El plazo para presentar la solicitud es del 18 de noviembre al 10 de diciembre en la Secretaría del Colegio, o bien de manera telemática.
- Hay que adjuntar la factura justificativa de adquisición. Está deberá solicitarla en administración. (administracion@colegiosanagustin.net)
- La Tablet debe haber sido adquirida en el periodo comprendido del 15 de abril de 2019 hasta la finalización del plazo de presentación.
- Les recordamos también que, si les concedieron la ayuda en alguna de las 3 convocatorias anteriores, desde el curso 2017/2018 en adelante, no podrán optar a la actual.
- Si les concedieran la ayuda en la convocatoria de este año, no podrán volver a obtener otra con el mismo objeto y para el mismo alumno antes de que hayan transcurrido 3 cursos escolares, incluyendo el curso 2019/2020.
- Los alumnos deben cursar educación primaria o secundaria.
Les ponemos el enlace a la página web de la Consejería de Educación en el que podrán consultar el resto de los aspectos a tener en cuenta, así como el propio enlace al Acceso a la Aplicación (botón morado al final de la página) para obtener la solicitud.