Ayuda adquisición dispositivos digitales. 2021/2022

La Junta de Castilla y León ha publicado la Orden por la que se convocan las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales, para su utilización por el alumnado de primaria, secundaria y bachillerato en el Colegio.

Deben tener en cuenta lo siguiente:

• El plazo para presentar la solicitud finaliza el 21 de diciembre. La solicitud hay que presentarla en la Secretaría del Colegio o bien de manera telemática con DNI electrónico o certificado digital.
  • La documentación que hay que presentar se debe rellenar a través del Portal de Educación: https://edaplica.educa.jcyl.es/BACI/index.jsp?param=ALTX
  • Hay que adjuntar la factura justificativa de adquisición. Esta deberá solicitarla en el siguiente correo indicando el nombre del alumno y la persona que lo adquirió. helpedu@semic.es
  • El dispositivo debe haber sido adquirido en el periodo comprendido del 23 de enero de 2021 hasta la finalización del plazo de presentación.
  • Les recordamos también que, si les concedieron esta ayuda en alguna de las 3 convocatorias anteriores, desde el curso 2019/2020 en adelante, no podrán optar a la actual.
  • Si les concedieran esta ayuda en la convocatoria de este año, no podrán volver a obtener otra con el mismo objeto y para el mismo alumno antes de que hayan transcurrido 3 cursos escolares, incluyendo el curso 2021/2022.
  • Los alumnos deben cursar educación primaria, secundaria o bachillerato.

Les ponemos el enlace a la página web de la Consejería de Educación en el que podrán consultar el resto de los aspectos a tener en cuenta, así como el propio enlace al Acceso a la Aplicación (botón morado al final de la página) para obtener la solicitud.

Escolarización 2022-2023

Si desea matricular a su hijo para el curso que viene en nuestro Colegio, le ...