Ayuda solidaria a la isla de La Palma


Nuestro colegio siempre ha sido solidario ante todas las catástrofes y adversidades que se producen. No íbamos a ser menos ante la gran tragedia que el volcán ha causado en la isla de Palma y enseguida nos pusimos manos a la obra para recoger ropa, juguetes, comidas y productos de primera necesidad.
A lo largo de esta semana se iban trayendo al patio y los hemos ido recogiendo para enviarlos a las familias damnificadas, pero ha surgido un contratiempo importante, pues desde el Ayuntamiento del Paso, que es donde se iban a llevar las cosas y desde el resto de la Isla, al ser tantos los donativos y envíos, están saturados y piden retener los envíos, pues no tienen capacidad logística para almacenar y distribuir.
Nosotros esperaremos el momento adecuado para poder enviarlo y, si no fuera posible hacerlo, intentaríamos hablar con Cáritas u otras instituciones benéficas para llevarles la ayuda y compartir nuestra generosidad, que ha sido mucha y casi toda en ropa y bienes de primera necesidad.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración y por esta respuesta, que como siempre es generosa y abundante!

 

< <

Cursos de formación para el profesorado

El curso entra en su tramo de normalidad y vamos recuperando todas las inercias. Una ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X