Ayudas adquisición dispositivos digitales. Tablets

Estimadas familias.

La Junta de Castilla y León ha publicado la Orden por la que se convocan las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales, TABLETS, para su utilización por el alumnado de primaria y secundaria en el Colegio.

Deben tener en cuenta lo siguiente:

  • La solicitud deberá ser firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.
  • Deberá presentar 2 copias de la solicitud.
  • Hay que adjuntar la factura justificativa de adquisición. Está deberá solicitarla en administración. (administracion@colegiosanagustin.net)
  • La Tablet debe haber sido adquirida en el periodo comprendido del 12 de abril de 2017 hasta la finalización del plazo de presentación.
  • Les recordamos también que, si les concedieron la ayuda en alguna de las 3 convocatorias anteriores, desde el curso 15/16 en adelante, no podrán optar a la actual.

Les ponemos el enlace a la página web de la Consejería de Educación en el que podrán consultar el resto de aspectos a tener en cuenta, así como el propio enlace al Acceso a la Aplicación (botón morado al final de la página) para obtener la solicitud.

http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-tablets/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2017-2018/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-tablets-2017-2018

 

 

< <
> >

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2018/2019

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado el programa ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X