Ayudas adquisición dispositivos digitales (tablets)


La Junta de Castilla y León ha convocado las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (tablets) para su utilización por el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2016/2017.

Para la concesión de estas ayudas será requisito imprescindible acompañar, a la solicitud, la factura justificativa de la adquisición del dispositivo digital subvencionable correspondiente al alumno para el que se solicita la ayuda. La factura, una por alumno, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza en la que se va a usar el dispositivo.

Esta factura la debe solicitar en la administración del colegio preferiblemente por e-mail a administracion@colegisanagustin.net

En el caso de resultar beneficiario de alguna de estas ayudas, no podrá volver a solicitarse otra antes de que hayan transcurrido tres cursos escolares.

Aquellas familias que hubieran comprado la tablet para el curso 2015/2016, no pueden ser beneficiarios de la siguiente ayuda. Solo es para las adquiridas en el actual curso.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el viernes 25 de noviembre y finaliza el viernes 9 de diciembre de 2016.

El acceso a la solicitud, así como toda la información, pueden obtenerla a través de la aplicación informática del siguiente enlace:

http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-tablets/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2016-2017/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-tablets-2016-2017

< <

Ayuda Bachillerato Junta de Castilla y León

La Consejería de Educación ha convocado la ayuda para estudios postobligatorios no universitarios. El plazo de ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X