Bachillerato Dual Americano

OBTEN TU "US HIGH SCHOOL DIPLOMA"

Desde España

El programa Bachillerato Dual Americano de LKAHS es un innovador programa de digital learning que, utilizando las nuevas tecnologías en educación conjuntamente con el apoyo, seguimiento y supervisión de las sesiones de “mentoring” y de nuestro equipo, permite obtener a distancia el certificado US High School Diploma, desde su propia casa o centro educativo. Así, el alumno podrá interactuar en cualquier momento, desde cualquier sitio y dispositivo (tableta, teléfono móvil, ordenador portátil…) con un entorno de aprendizaje internacional totalmente en inglés, haciendo posible lo que hace unos años ni nos hubiéramos imaginado.

En LKAHS, el currículo, la estructura y las exigencias se mantienen intactas como en un High School americano, con el matiz de que los alumnos no asisten físicamente al centro de estudios.

Obtención del "US High School Diploma"

¿QUÉ ES BACHILLERATO DUAL AMERICANO? Realizando estudios simultáneamente en dos escuelas: en la del país de origen, de manera presencial, y en la estadounidense, a través de nuestro programa desde España, otorgando este diploma un valor idéntico al que pudiera obtener un alumno cuya asistencia a clase fuera presencial en los Estados Unidos. American High School es una escuela americana que aglutina a alumnos que, por diferentes motivos, no pueden cursar estudios presenciales, como deportistas de élite, alumnos cuyos padres o ellos mismos son “famosos” o con padres que viajan por trabajo, entre otros, albergando más de 1500 alumnos durante todo el año. Ahora, a través de Language Kingdom, abre también sus puertas a los estudiantes españoles.

Ventaja adicional para los alumnos

Más allá de la doble titulación, este programa ha sido diseñado con el fin de proporcionar una ventaja adicional a estos alumnos, dotándoles de unas herramientas únicas que les permitirán hacer frente a los retos cada día más exigentes de un mercado global en el que ya no solo se compite con el talento local, sino con candidatos de cualquier punto del planeta.

Excelencia educativa

La excelencia educativa parte desde los mismos profesores, profesionales nativos con alta cualificación, que guiarán a los estudiantes en cada una de las fases del proyecto. Al mismo tiempo, la combinación de una supervisión por parte del centro y del departamento de Bachillerato Dual Americano de Language Kingdom en España, afianza el respaldo institucional y garantiza a las familias que los estudiantes obtendrán, con éxito, la meta propuesta.

Solicita información para visitas

*Curso en el que estás interesado/a

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Colegio San Agustín tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar su consulta a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Amor y ciencia