¡¡A Bailar!! GALA BENÉFICA


Hace un año,  Jesús Vicario, de 49 años de edad, hermano del P. Juan Cuz, sufrió un derrame cerebral en el tronco del encéfalo.

Jesús estuvo 20 días en coma profundo ingresado en la UVI de Burgos. Cuando los médicos creían que nada se podía hacer por él comenzó a demostrar su fortaleza saliendo del coma y luchando por la vida.

En febrero de 2016 ingreso en un centro de rehabilitación situado en Badalona donde estuvo mejorando y recuperándose hasta el mes de mayo. La seguridad social a partir de este momento no se hizo cargo de su rehabilitación. La familia desesperada busco un centro privado especializado en Valladolid donde se recupera progresivamente.

Jesús ha progresado mucho durante este tiempo: Actualmente oye perfectamente, ve con cierta dificultad, comienza a ingerir alimentos y consigue pronunciar algunas palabras. La última novedad es que se mantiene en pie con la ayuda del fisioterapeuta unos instantes. Esto llena de esperanza a la familia.

Con su mujer, fuera de casa desde hace más de un año, sin poder trabajar para estar a su lado luchando por su rehabilitación y sus dos hijas de 19 y 14 años pasando estos momentos difíciles sin la presencia de sus padres,  la familia y los voluntarios de la Ong Haren Alde se han organizado para ayudar a costear la rehabilitación de Jesús en este centro, con la celebración de una "Gala Benéfica".

La Escuela de Baile Encarna Dueñas se encargará del espectáculo, para niños y mayores, de bailes latinos, hip-hop, zumba y funky junto con con los grupos Bailasalsa Girls y Katumbele y una actuación en solitario de Álvaro y Encarna. 

Durante el espectáculo realizaremos el sorteo de varios lotes de productos con los números de la entrada.

Las entradas estarán disponibles en recepción a partir del día 8 de noviembre, también se pueden adquirir en taquilla el día del evento o a través de los voluntarios de Haren Alde.

¡¡Gracias por vuestra generosa colaboración!!

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE 18:30H

SALÓN DE ACTOS COLEGIO SAN AGUSTÍN

DONATIVO ADULTOS: 3€

DONATIVO NIÑOS (0-10 AÑOS): 1€

< <

Voluntariado de Haren Alde

Comenzamos nuestras actividades de voluntariado social con un taller de disfraces y decoración de Hallowen. ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X