¡¡¡A Bailar!!! por Jesús Vicario

El pasado domingo el Salón de Actos del Colegio San Agustín se lleno de generosidad, para apoyar la difícil situación de Jesús Vicario.

Los presentes disfrutamos de once modalidades de bailes, realizados por 40 bailarines, que junto a sus familias recorrieron más de 200 km. para participar en el evento.

Contamos con un presentador de lujo, Oscar Pérez Molina (Director de la Academia Bailasalsa), que transmitió la emoción de los participantes en este evento a través del micrófono.

Encarnas Dueñas y Alvaro de la Vega, directores de la Academia de Baile Encarna Dueñas (Benavente), movilizaron a sus alumnos y montaron este espectáculo con la profesionalidad que les caracteriza.

Eduardo Burgos cuidó cada detalle del salón de actos, luces y sonido a punto para el espectáculo.

Los Voluntarios de Haren Alde fueron los encargados de organizar la entrada y salida de espectadores, atender la taquilla y organizar a los participantes.

Se vendieron 490 entradas de adulto y 102 entradas infantiles. Hubo una aportación de 994€ a la FIla 0, un total de 2566€ de generosidad, que ayudarán a pagar la costosa rehabilitación de Jesús.

Mayalane Vicario de 19 años, dedicó una palabras de agradecimiento a los participantes y organizadores:

"Gracias a Encarna y Álvaro por participar en este evento de forma totalmente altruista, vuestra generosidad es admirable. Gracias a Nuria por la ilusión que has puesto en sacar adelante este espectáculo, tu corazón es inmenso. Gracias a Eduardo Burgos, hoy el salón brilla más que nunca y el sonido de mi voz llega a todos los rincones. Y gracias a los Voluntarios de Haren Alde por el tiempo dedicado a organizar este evento".

Muy emocionada, compartió con los presentes los avances de su Padre, que lucha incansable por recuperarse y poder volver a casa con su hermana de 15 años y con ella.

Fue una tarde llena de sentimiento y gratitud a los cuatrocientos cincuenta asistentes al evento y a las 120 personas que se implicaron al máximo para que todo saliera bien.

En nombre de los organizadores y de toda la Familia Vicario;

¡¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.