BALONCESTO ¡Las infantiles pisan fuerte en la segunda fase!


Acabamos el 2016 muy contentas sabiendo que en la segunda fase pelearíamos por la liga infantil femenina y lucharíamos por participar en el sector de Castilla y León como el mejor colegio de Valladolid. Para ello, había que trabajar mucho y no despistarse.

El primer encuentro tenía lugar el sábado a las 9:30 contra La Salle, equipo con buenas jugadoras que sabíamos que iba a estar muy disputado. Comenzamos el partido un poco despistadas pero recortando la distancia poco a poco, finalizando el primer cuarto a 4 puntos de las chicas de La Salle (11-7). En ataque lo estábamos haciendo bastante bien aunque no estábamos anotando todo lo que nos gustaría así que había que apretar en defensa y reducir los fallos para comenzar a anotar fácil. Aparecióesa garra que tanto nos cuesta sacar a relucir y empatamos el partido, llegando al descanso 17-17.

La segunda parte del partido era importantísima y nuestras chicas lo dieron todo. Estuvimos intensas en defensa y más acertadas en los momentos críticos de partido, lo que nos daba una pequeña ventaja de 2 puntos. Mucha tensión concentrada en los últimos minutos de partido ya que a falta de 1 minuto, La Salle se hacía con el balón para empatarnos el partido pero por suerte para nosotras, se les escapó. Se concedía un tiempo muerto para el equipo rival y nosotras teníamos la última posesión. Todo terminó con una falta personal a nuestra jugadora Aitana, que anotó los dos tiros libres y nos dio 2 puntitos más, finalizando con una gran victoria 37-41 que celebramos por todo lo alto.

Estamos muy orgullosos de nuestras princesas guerreras y de la actitud que han mostrado. Esta es la línea a seguir: ¡Jugar como un EQUIPO para no dejar de sumar victorias y llegar a nuestros objetivos!

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X