BALONCESTO Crónica Infantil Masculino “A”


Ayto. de Santovenia – San Agustín infantil “B”, en la lucha por consolidarse en el segundo puesto de la clasificación se enfrentaban esta jornada 5 en el polideportivo de San José.

En el primer cuarto nuestros chicos consiguieron ponerse por delante con un parcial de 0-10, pese a la diferencia en altura respecto a los jugadores rivales; gracias a un ataque rápido, organizado y una defensa férrea durante este primer periodo.

En el segundo cuarto San Agustín supo aprovecharse del rebote defensivo lo que provocó un aumento de la ventaja en el resultado gracias a los contraataques rápidos que seguían aconteciendo.

Gracias a este esfuerzo en la primera mitad el resultado al descanso era de (4-20).

Tras el descanso el equipo local (Santovenia) supo dar la vuelta a la tortilla siendo ellos los protagonistas de un gran cuarto donde la defensa visitante no supo parar de forma eficaz los continuos contraataques. A pesar de todo gracias a la ventaja ya adquirida el equipo San Agustín seguía en cabeza con un resultado de (18-28).

Comenzó el último cuarto con ambos equipos muy concentrados y conscientes de lo que había, podía pasar cualquier cosa. Ayto. Santovenia continuó apretando en ataque, pero el equipo San Agustín saco los últimos esfuerzos complicando al equipo local la racha ganadora del tercer cuarto y anotando de nuevo algunos contraataques claves decisivos. (22-36)

Un buen partido en la lucha por la segunda plaza del grupo B2 de la categoría infantil.

< <

BALONCESTO Crónica Junior femenino B

Después de las 4 primeras jornadas, nuestro equipo Junior Femenino B quería demostrar que lo ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X