BALONCESTO Crónica Junior Fem “B” Vs Tierno Galván “B”


El partido de nuestro Junior Femenino B tuvo lugar en el IES Parquesol el sábado a las 16:15, aquí nuestras chicas buscaban su segunda victoria del año, tras la del fin de semana pasado.
Nos enfrentábamos a un rival duro, el Tierno Galván B, que solo había perdido un partido esta temporada y que no nos iba a poner las cosas fáciles.
El partido comenzó con poco acierto de cara a canasta de los dos equipos, pero las nuestras los solucionaron a los pocos minutos y con una gran defensa y la seguridad en el rebote que nos daban nuestras pivots, llegamos al final del primer cuarto con una ventaja mínima.
El segundo cuarto tuvo un desarrollo similar al primero, nuestra defensa seguía funcionando y aunque de cara al aro seguíamos necesitando varias opciones para poder anotar, pudimos aumentar la renta.
Tras el descanso, nuestro rival que seguía viendo sus opciones para hacerse con la victoria, empezó con una zona-pres que nos complicó la salida de balón en los primeros momentos, pero que tras aclarar conceptos pudimos solventar sin mayor problema.
En el último cuarto, la renta cosechada en los tres anteriores nos concedió una gran ventaja que a la postre seria definitiva. Errores a ambos lados del campo y unos últimos minutos de infarto, acabaron con la victoria de las nuestras con un resultado final de 40-35.
Importante victoria para nuestras chicas, que demuestra que el esfuerzo y el trabajo en equipo es la forma de alcanzar el éxito. Esperemos que lo conseguido nos sirva para mejorar y alcanzar nuestros propósitos de este año.

< <
> >

Aquología en 2º

Esta semana hemos aprendido con Estrella algunas cosas muy interesantes sobre el agua. Lo mejor ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X