BALONCESTO Crónica Junior femenino B


Después de las 4 primeras jornadas, nuestro equipo Junior Femenino B quería demostrar que lo visto en los entrenamientos y que no se había reflejado en los primeros partidos empezase a relucir.

Con energías renovadas, llegábamos al Leopoldo Cano para enfrentarnos al San José, un rival muy competitivo y con un gran equipo.

Salimos al campo con una única consigna “defender, defender y defender”, y aunque durante los primeros minutos del primer cuarto las dudas y errores de los primeros partidos volvían a florecer, tras nuestros primeros puntos vimos al equipo que de los entrenamientos, el que se deja la piel defendiendo y no da un balón por perdido, y fuimos reduciendo la distancia que el San José había conseguido en los primeros minutos, llegando incluso a empatar ya en el segundo cuarto. Al descanso teníamos una desventaja de 4 puntos únicamente. En el tercer cuarto el aro se nos hizo pequeño y la defensa intensa derivó en problemas de faltas que acabó por lastrarnos.

El cuarto cuarto comenzó con una distancia bastante amplia que nuestras chicas trataron de reducir, poniendo las ultimas energías que les quedaban. Finalmente no pudo ser, pero las sensaciones que dejamos fueron de un equipo, que a pesar de ser el benjamín de la liga al contar en sus filas con jugadoras de categoría cadete, puede luchar los partidos y dar una muy buena imagen.

¡Este es el camino chicas, ánimo!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X