BALONCESTO ¡El “Infantil femenino A” comineza la fase por el título!


Tras varios fines de semana sin partidos hoy nos enfrentábamos al primer encuentro de esta fase por el título contra CB Juncos, un equipo que no baja los brazos en ningún momento y pelea hasta el final por lo que sabíamos que teníamos que dar lo mejor de nosotras.

El partido comenzaba con un primer despiste defensivo que daba la primera canasta al rival. Tras una gran defensa durante los primeros 10 minutos, conseguíamos hacernos con el control del balón, correr contraataques y rebotear más fácil, lo que nos daba puntos importantes en varias ocasiones finalizando con un 11-4 a favor.

Durante todo el encuentro ha primado nuestra defensa en todo el campo y rebote ofensivo que nos permitía anotar fácil. Esto es lo que principalmente nos daba una ventaja para seguir demostrando nuestro juego en todo momento. La capacidad que han desarrollado las chicas de ver buenas opciones de canasta y jugar en equipo les proporciona una “motivación extra” para seguir sacando esa garra que jornada a jornada van demostrando cada vez más. Finalmente, con un gran último cuarto, conseguíamos la primera victoria 48-26 de esta fase que nos lleva más cerca de nuestro objetivo.

Nos vamos muy contentas con esta victoria, habiendo anotado todas las jugadoras del equipo y hecho un gran partido, aportando cada una lo mejor de sí misma.

Queda mucha liga y en dos semanas disputaremos el sector escolar. Así que… TRABAJO, TRABAJO y TRABAJO.

 

“Los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al yo por el NOSOTROS”. (Phill Jackson)

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Torneo Oviedo Cup 2017 – ¡Así lo hemos vivido!

Antes de comenzar a relatar las experiencias que nos transmiten los entrenadores de cada uno ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X