Baloncesto en Silla de Ruedas

Durante los días 16 y 17 de mayo, los cursos de 3º a 6º de Primaria han recibido la visita de miembros del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas de Valladolid.

Han dado a conocer el deporte para personas con discapacidad y todos los alumnos se han concienciado más de las dificultades que pueden tener algunas personas al tener estas carencias.

Los alumnos han realizado numerosas preguntas en su curiosidad y comparación con el deporte normalizado. Al concluir las preguntas han utilizado las sillas de ruedas de competición pudiendo comprobar con mayor detalle las características de este deporte.

Muchas gracias al Baloncesto en Silla de Ruedas de Valladolid por esta bonita iniciativa realizada en el colegio.

[Best_Wordpress_Gallery id="183" gal_title="Baloncesto en silla de ruedas"]