BALONCESTO El Smuzz Música San Agustín invicto en la 3ª jornada


El equipo Smuzz Música San Agustín ha empezado la temporada mejorando en cada partido. El equipo está formado por 14 jugadores alevines de segundo año (6º de primaria). El Club Deportivo ha ofrecido la posibilidad a estos jugadores de competir tanto en la liga alevín como en la infantil. De esta manera se está consiguiendo que los niños jueguen, pese a ser un equipo muy amplio, muchos minutos cada fin de semana. 

La temporada empezó con un partido muy cómodo contra un equipo de primer año. Tras ese primer encuentro en el que se impusieron con facilidad, tocó jugar contra Apostolado A. Pese a controlar el partido en todo momento, los nuestros bajaron la guardia en la segunda parte. El equipo rival peleó muy bien y puso en apuros al Smuzz. Gracias a un arreón final los de San Agustín se impusieron 53 - 39 en su peor partido hasta el momento. La semana pasada jugaron contra el equipo de Lourdes de primer año. En este caso los nuestros desplegaron su mejor juego, un buen partido donde todos los componentes del equipo anotaron. Los de Lourdes, pese a ser de un año menos, pelearon mucho. El resultado final fue de 35 - 72 para los nuestros. En este partido demostraron lo trabajado en los entrenamiento, jugando con pocos botes, corriendo mucho y mostrando, sobre todo en la segunda parte, una agresividad defensiva que esperemos mantengan y aumenten durante los próximos encuentros. 
Este fin de semana les toca descansar, por lo que aprovecharán para una sesión de tecnificación. El próximo encuentro es el sábado 10, contra La Flecha. Con este partido acabarán la primera fase y, si consiguen ganar, pelearán en la segunda fase contra los mejores del resto de grupos. 

< <
> >
Buscar
Generic filters

X