BALONCESTO Victoria del Benjamín B Vs Aldeamayor


En esta jornada 9 de la segunda fase nos enfrentábamos a Aldeamayor en el partido de vuelta de esta fase, equipo al que no habíamos conseguido ganar en los anteriores enfrentamientos.

Insistimos desde el primer momento en la importancia de hacer una buena defensa durante todo el partido, haciendo que les costara anotar, e intentando robar el balón para salir al contraataque y anotar fácil.

Durante la primera parte logramos uno de los objetivos, con una gran defensa por parte de todas, muy atentas también para hacer las ayudas. Sin embargo, hubo muchos fallos en ataque, y llegamos al descanso solamente con una ventaja de 6 puntos.

En la segunda parte, nuestras chicas estuvieron más inspiradas de cara al aro, mientras seguían defendiendo muy serias e intensas, por lo que a nuestros rivales les costaba encontrar opciones claras para anotar.

De esta manera llegamos al final del partido, con el resultado de 16-33, gracias a un muy buen partido de todas, siendo esta la 4ª victoria consecutiva del equipo.

< <
> >

Crónica del Prebenjamín A

Domingo 2 de Abril de 2017 será el día para enmarcar al Prebenjamín A del ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X