BALONMANO – Álvaro y Perico campeones de Castilla y León


Mientras los pequeños siguen jugando sus torneos, los mayores han cerrado ya sus temporadas hasta el próximo día 1 de julio cuando el BM San Agustín celebre la fiesta que de por cerrada la temporada de manera oficial, pero antes de ello llegaron noticias más que positivas para nuestro club.

Los jugadores del equipo infantil Pedro López “Perico” y Álvaro Mira fueron seleccionados para formar parte de la selección de Valladolid en el Campeonato Interprovincial después de meses entrenando en el centro de tecnificación. En la primera fase, Valladolid ganó con relativa facilidad a los combinados de Palencia y Zamora. En la final esperaba León a la que consiguieron ganar tras remontar una desventaja de hasta cinco goles.

 Nuestros dos jugadores fueron piezas claves para conseguir el título en una final en la que tuvieron que remontar cinco goles. Álvaro fue la referencia ofensiva en el puesto del pivote, mientras que Perico se erigió como el líder de la defensa desde el poste, dirigiendo a la misma para tratar de evitar los goles contrarios.

Ambos jugadores seguirán siendo infantiles la próxima temporada y se espera que continúen creciendo como jugadores en el equipo de su colegio junto a sus amigos.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X