BALONMANO – Comienzan las ligas de los peques


La cuenta atrás está a punto de acabar y eso significa que las ligas vuelven este fin de semana. Los equipos de las competiciones de la Fundación Municipal de Deportes juegan sus primeros partidos oficiales. Es la hora de traducir el trabajo hecho en cada entrenamiento en los choques ligueros.

 Este fin de semana los rinocerontes del BM San Agus darán lo mejor de si para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada. Los entrenadores, aunque también quieren ganar, buscarán que todos sus jugadores disfruten en el campo y demuestren lo aprendido.

 Esta temporada en la que el club cuenta con récord de jugadores cuentan con casi dos equipos de base por categoría. Dos equipos benjamines, uno alevín y otro infantil. Estos dos bien podrían contar con otro equipo por la cantidad de niños que tienen. Estos son los equipos que comienzan a competir esta semana y que mañana se enfundarán la camiseta naranja del San Agus.

 Por otro lado los mayores, cadetes y juveniles, ya empezaron sus competiciones la semana anterior y ciertamente los resultados fueron casi inmejorables. Los cadetes comenzaron la temporada con la mentalidad de que este quieren que sea su año y pasaron por encima del Atlético Valladolid, cerrándoles el marcador y sumando los primero dos puntos de la temporada.

 Por su parte los juveniles casi estrenan la temporada con una derrota, pero el pundonor y la entrega de los jugadores naranjas hicieron que pudieran salvar un punto en el último minuto y sumar un empate, resultado difícil de darse en este deporte.

 Esta semana, como los pequeños, ambos equipos volverán a jugar y tratarán de seguir en línea ascendente con el trabajo que realizan día a día.

 

 César R. Cabrillo

< <
> >
Buscar
Generic filters

X