BALONMANO: Crónica jornada pasada y horarios para esta


César R. Cabrillo.

Si la semana pasada fue una gran jornada respecto a resultados, esta no ha sido así, de todas maneras, partido tras partido se ve la mejora de los chicos sobre las canchas. En esta ocasión la única victoria de la semana fue para el equipo juvenil que ya parece haber encontrado el rumbo con su segunda victoria consecutiva.

Como cada fin de semana los primeros en abrir jornada fueron los pequeños equipo Benjamín, dispuestos a seguir sumando buenas experiencias en el mundo del balonmano en el que se están iniciando. A pesar de ello, esta semana sucumbieron ante el Lourdes en un encuentro muy igualado en el primer tiempo pero que acabo rompiéndose en el segundo. El Lourdes fue mejor y ganó, de todas maneras los benjamines se fueron contentos de poder volver a jugar.

Después, fue el turno de cadetes, alevines e infantiles disputaban los suyos en polideportivo del colegio. Por desgracia ninguno de los tres pudieron ganar. Los cadetes, al igual que los benjamines se enfrentaban al colegio Lourdes. A priori un encuentro igualado que debía decantarse del lado del San Agustín dado que jugaban como locales. La primera mitad siguió el guión establecido y el partido se fue al descanso con empate a 16. En la segunda parte todo dio un giro de 180 grados y lo hablado en el descanso pareció olvidársele a los locales que encajaron 32 goles en el segundo tiempo, perdiendo de manera estrepitosa 35-48.

Acto seguido le llegó el turno al equipo alevín, que a pesar de seguir sin conocer la victoria mejoran día a a día, demostrando que los resultados llegaran antes o después. Ante el equipo del BM Nava poco tuvieron que hacer los alevines, pero lucharon todos los balones y demostraron estar adaptándose a la perfección a lo de jugar a campo completo.

Los últimos en jugar en el colegio fueron los infantiles, que parecen no haber encontrado la tecla para empezar a sumar puntos. Ante el BM Delicias  comenzaron bien el encuentro, sobre todo en ataque, pero poco a poco el partido se fue decantando del lado de Delicias, que consiguió dejar cerrado el partido en la primera mitad. Ya en la segunda, sin la presión del marcador, los chicos del SanAgus jugaron bastante bien y  mostraron la línea de trabajo a seguir.

Cerró la jornada el equipo juvenil, ante el Atlético Valladolid- Arroyo, el segundo equipo del club referente de la ciudad entrenado por el exjugador Iñaki Malumbres. En Huerta del Rey se enfrentaban ambos equipos se enfrentaban en busca de escalar puestos en la clasificación. La igualdad entre ambos equipos estuvo patente durante todo el partido, sobre todo en la primera mitad. El partido se rompió en el segundo tiempo, motivado por la decisión del banquillo del Atlético Valladolid de parar a los ataques del San Agustín. A partir de ahí todo fue una lucha de pundonor y garra por sacar adelante el encuentro, que se convirtió en un auténtico correcalles. Al final, 25-27 y dos puntos más para los juveniles, que han cogido impulso.

Vídeo del partido alevín:

 

Horarios siguiente jornada:

Galería de todos los partidos de este curso:

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X