BALONMANO – Crónicas y horarios –


César R. Cabrillo.

Las buenas noticias no paran de llegar al Bm San Agustín. A las buenas sensaciones se empiezan a sumar ya los resultados que refrendan el trabajo de los equipos durante la temporada. Tan solo el equipo Alevín se quedó sin victoria pero estuvo luchándolo hasta los últimos segundo. Los benjamines y juveniles tuvieron jugaron de descanso.

Esta semana tanto infantiles, como alevines se enfrentaban al Gonzalo de Berceo. El primero en jugar sería el equipo infantil, que volvía a ganar, en el pabellón del Gonzalo de Berceo. En esta ocasión los infantiles no arroyaron y jugaron mal, yendo a remolque durante parte del encuentro. Pero en los minutos finales supieron templarse y remontar un encuentro que parecía perdido. Triunfo importante para los infantiles que a pesar de no jugar bien cosecharon un buen resultado finalmente.

Tras ellos, y ya en el polideportivo del colegio, jugaban los alevines, que llevaban varias semanas rozando la victoria y que una vez más se quedaron con la miel en los labios. En un encuentro muy igualado ante uno de los equipos de cantera del Aula Cultural, el conjunto alevín estuvo hasta el final luchando por la victoria, pero al final no consiguieron el triunfo.

Cerraron, una vez más, la jornada los cadetes en un partido que querían ganar a toda costa. Después de ganar con solvencia al Lourdes, los cadetes del San Agus se mentalizaron para conseguir la victoria ante un equipo que en la primera vuelta les superó con mucha claridad. Conseguir un buen resultado en este encuentro era fundamental para demostrar la constante evolución de este equipo. Las premisas eran claras, salir fuertes, sin miedo y por el partido. Así todo fue el encuentro sobre ruedas para los locales, que no bajaron el pie del acelerador, pero que tuvieron que sufrir para llevarse un importante triunfo por 33-31. Cuando los árbitros pitaron el final del encuentro se desbordó la alegría porque habían luchado como titanes por esa victoria. Y con la satisfacción del trabajo bien hecho, marcharon a celebrar con una comida.

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X