BALONMANO – Crónicas y horarios


César R. Cabrillo

Tras la festividad de Carnavales, en la que muchos niños y adultos aprovecharon para disfrutar disfrazándose, la competición volvió el fin de semana, aunque solo para los equipos infantil y alevín del BM SanAgus.

Además los resultados fueron inmejorables: dos partidos y dos victorias. Tanto infantiles como alevines consiguieron dos trabajados triunfos. El conjunto infantil suma ya cinco jornadas consecutivas  y ha encontrado la línea a seguir de aquí a final de temporada. Por otro lado, el equipo alevín ganó también y suma otra victoria a su casillero después de rozarla en los últimos partidos.

En uno de los madrugones de la temporada, los infantiles jugaron en el polideportivo del Colegio Lourdes. Fue un encuentro muy igualado que los del San Agus tuvieron que luchar para conseguir un trabajado triunfo ante un rival que no puso las cosas nada fáciles. Al final victoria para el conjunto visitante que suma ya cinco triunfos consecutivos y que no quiere separarse de este camino hasta final de temporada.

//platform.twitter.com/widgets.js

[Best_Wordpress_Gallery id="530" gal_title="Partidos Balonmano"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X