BALONMANO – Crónicas y horarios –


César R. Cabrillo.

El fin de semana fue redondo para el BM San Agus, en uno días en que los equipos benjamín y cadete volvieron a la competición. Mientras que los pequeños ultiman su liga, los mayores comenzaron una nueva aventura en la Copa delegación. Pero la jornada también tuvo partido del equipo alevín, que sigue lanzado.

Una semana más los resultados fueron inmejorables: tres partidos y tres victorias. Tanto cadetes como alevines consiguieron dos trabajados triunfos. El conjunto alevín suma ya dos partidos consecutivos ganando y parece haber encontrado la fórmula del éxito con la que derrotar a sus adversarios cada fin de semana.

Como ya es tradición, el madrugón de la jornada fue para el equipo benjamín, que tras varias semanas sin poder competir, volvió a la misma con más fuerza que nunca. Ante el Handvall, los pequeños del San Agustín arrasaron y no dieron opción alguna al equipo de la Cistérniga. No fue de sus mejores partidos de la temporada, pero acabaron con un triunfo de valor.

Poco después, jugaban en Tudela los alevines, que después llegaban con la moral por las nubes tras su última victoria. Fue un encuentro de muchas alternativas entre dos equipos que dejaron todo sobre la pista. Al final la victoria cayó del lado colegial que suma su segundo triunfo consecutivo.

Ya en la jornada dominical jugó el equipo cadete en la cancha del BM Laguna. Muy temprano, a las 9:30 jugaban y no les sentó nada bien el tener que madrugar el domingo. Fue un encuentro raro, en el que el exceso de confianza en el triunfo pasó factura a los cadetes. En los partidos anteriores el conjunto lagunero había caído con rotundidad ante los del San Agustín, pero en esta ocasión el acierto de los locales y el desacierto y desconcentración de los colegiales hicieron que el choque fuera mucho más igualado, tanto es así que, al descanso se fueron perdiendo. Tras la charla en vestuarios, los cadetes del San Agus salieron mucho más concentrados y acabaron llevándose el partido.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Crónica Benjamín Recoletos

Nos encontramos en la décimo novena jornada de la liga, la temporada comenzó con dificultades ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X