BALONMANO – Crónicas y horarios –


César R. Cabrillo.

Otro gran fin semana de balonmano para el Sal Agustín. A pesar de no haber habido pleno de victorias se cosecharon grandes resultados. Los alevines cortaron su buena racha de racha de victorias, mientras que los infantiles sigue lanzados partido tras partido. Por otro lado, el equipo cadete consiguió un meritorio empate ante el Aula Cultural a pesar de las múltiples bajas de los colegiales.

En esta ocasión el madrugón de la jornada fue no le toco al equipo benjamín, que en un principio jugaba en La Cistérniga, pero casi a última hora tuvieron cambio sede y disputaron su encuentro en el IES Delicias. Con alguna baja significativa, pero con la misma fuerza de siempre salieron a por todas. Ante La Salle, los pequeños del San Agustín fueron un vendaval difícil de campear por los rivales, superados en todo momentos. Fue sin duda uno de sus mejores partidos de la temporada ya que los jugadores buscaron que todos sus compañeros se fueran, al menos, con un gol.

Pero antes de jugar los benjamines, el miércoles abrieron la jornada los infantiles con su partido en Laguna de Duero, un encuentro que se saldó con la victoria del Laguna en los minutos finales. Y sin descanso, el equipo infantil volvió a jugar el sábado ante el Arca Real, con una gran victoria para terminar con buen sabor de boca la primera fase de la liga.

Pasado el mediodía, jugaban en el Polideportivo Pisuerga los alevines, que llegaban con la moral por las nubes tras su última victoria, pero vieron cortadas sus alas ante el Pablo Picasso. Fue un encuentro de muchas alternativas entre dos equipos que buscaron la victoria, pero esta vez cayó del lado del equipo de delicias.

Al tiempo que los benjamines disputaban su encuentro, lo hacían también los cadetes, en el pabellón del colegio ante el Aula Cultural. Las múltiples bajas que presentaba en conjunto cadete hacía presagiar algo distinto a lo que finalmente ocurrió. En un derroche, orgullo y amor propio, el equipo colegial fue dominando todo el encuentro y al descanso se fueron por delante en el marcador. El cansancio hizo mella durante la segunda parte, pero aún así consiguieron sacar un meritorio empate ante un rival que en liga estuvieron muy cerca de ganar.


< <
> >

Crónica Juvenil B

El Juvenil B del C.D. San Agustín afrontaba en la vespertina del domingo la vigésimo cuarta ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X