BALONMANO – Crónicas y horarios


Esto ya no hay quien lo pare, todas las competiciones están en marcha y cada fin de semana el naranja de las camisetas del BM San Agustín luce en cada una de las canchas en las que juega uno de sus equipos.

 Los cadetes fueron los encargados de levantar el telón con su encuentro en el Polideportivo del Lourdes ante el conjunto de la calle Paulina Harriet. El equipo no tenia otra cosa en mente que revertir la situación tras la inesperada derrota de la jornada anterior ante el Aula Cultural y con esa mentalidad salieron a comerse a su rival para acabar ganando por un contundente 20-37 y sumar así su segundo triunfo en liga, siguiendo la estela del propio Aula y del HandVall. Además los cadetes cuentan con Ánder López como pichichi de la competición con 38 goles en tan solo tres encuentros.

 Una vez dio inicio este partido, el resto de la jornada fue dando comienzo cual ficha de dominó. En el Pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda, jugaban prebenjamines y benjamines, justo unos tras de otros. Los primeros no pudieron repetir el buen comienzo de campaña con una victoria y fueron duramente derrotados por el Lourdes, pero no se preocupen porque estos pequeños siguen dispuestos a dar mucha guerra jornada tras jornada.

 Acto seguido hacían acto de presencia los benjamines, que con algunas bajas pudieron sacar adelante su partido para acabar empatando ante el equipo de Viana de Cega. Los propios jugadores saben que tienen muchas cosas que mejorar y por ello se empeñan en lograrlo entrenamiento tras entrenamiento.

 Y mientras el Infantil de la Fundación Municipal de Deportes se enfrentaba al Atlético Valladolid y lograba un holgado triunfo por 22-10. Dos puntos más para este equipo que sigue adaptándose a la categoría.

 Por último, el equipo juvenil no pudo ante el conjunto atlético y cayó derrotado 26-19. Duro repaso para el equipo de mayores del San Agus que jugaron ante un rival superior al que durante muchos minutos plantaron cara, hasta que aguantó la gasolina.

 

César R. Cabrillo

< <

FÚTBOL – Lotería del C.D. San Agustín

Estas navidades esperamos celebrar muchos triunfos deportivos y también, porque no, ganar algo de dinerillo ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X