BALONMANO – Crónicas y horarios


César R. Cabrillo.

El primer mes del año cerca está ya de terminar y mientras transcurren los días y semanas, los jugadores se encuentran deseosos de que llegue el fin de semana y poder jugar el partido con sus compañeros de equipos.

Como cada fin de semana, los primeros en jugar serían los pequeños del equipo Benjamín, pero que en esta ocasión tuvieron que guardar sus ganas ya que les tocaba jornada de descanso.

Así pues abrió el fin de semana el equipo cadete en la cancha de Huerta del Rey, donde cada fin de semana Atlético Valladolid o Aula Cultural juegan en la máximas divisiones del balonmano español. Allí, los cadetes se enfrentaban ante el Atlético Valladolid, probablemente el equipo que gane la liga cadete. Apenas duró un asalto los chicos y casi acabando el primer tiempo el marcador quedó cerrado. Ya sin la presión del marcador el San Agus se puso a jugar y cuajó una gran segunda mitad (24-4). Una vez pasado el tourmalet, llegan los equipos de su liga ante los que se quiere ganar.

Tras ellos, pero en el San Agustín, jugaban los juveniles, que se enfrentaban a uno de los equipos llamados a competir por la liga, el Lourdes. Los juveniles trataron de hacer frente al superior rival pero terminaron cayendo derrotados ante la superioridad del rival, aunque satisfechos por haber dado todo sobre la pista.

Cerraron la jornada los alevines y los infantiles ante el BM Laguna. Los primeros jugaron en el polideportivo Pisuerga y disputaron un encuentro muy igualado en el que el resultado no se decidió hasta los minutos finales. Lo importante fue el gran esfuerzo realizado por todo el equipo que, a pesar de que no ganaron el partido, obtuvieron un resultado muy positivo que refrenda el trabajo de cada entrenamiento. Al mismo tiempo, pero en el colegio los infantiles ganaban sin demasiados apuros su encuentro ante el BM Laguna B. Tras mucho tiempo sin ganar, los infantiles volvieron a una senda de la que no quieren separarse.

//platform.twitter.com/widgets.js

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Campus de fútbol en Carnavales

​Aprovechando las vacaciones escolares de Carnavales vamos a organizar un campus en los campos Hermanos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X