BALONMANO – Crónicas y resultados


Las minivacaciones por Carnavales acabaron ya y eso significa que las competiciones vuelven a disputarse. Todos los equipos afrontan este tramo de la temporada con las pilas cargadas, tanto jugadores, como entrenadores, que aprovecharon el puente para hacer piña entre la nieve del pueblo de Cubillo.

Y hablando de piñas, hay que hablar del equipo prebenjamin, bautizado cariñosamente como ‘Piñitas’ que en esta segunda fase del campeonato benjamín demuestran haberse adaptado a las mil maravillas a la categoría y que están dispuestos a dar mucha guerra a sus rivales a partir de ahora. Igualmente, el otro equipo benjamín sigue dando muestras de su buen juego y mejoría aunque este pasado fin de semana no pudo llevarse el partido.

El equipo alevín tampoco pudo hacerse con el triunfo ante un rival superior como el BM Delicias al que plantaron cara hasta que duraron las fuerzas. Poco a poco, este equipo que suma varias incorporaciones y jugadores que hasta el año pasado eran benjamines, obtiene resultados satisfactorios al trabajo que sus entrenadores hacen con ellos semana tras semanas. El trabajo da sus frutos y este árbol todavía está madurando.

Y si hay un equipo que ha conseguido florecer es el infantil, quien dio la alegría de la jornada al clasificarse para la segunda fase del campeonato y poder luchar por ir al sector de Castilla y León. Una trabajada victoria que acabó en una gran alegría, aunque controlada porque todavía queda la parte más difícil y el equipo necesita la aportación de todos sus jugadores para luchar por los objetivos.

Por otro lado, el segundo equipo infantil  luchó hasta el final por lograr la victoria ante el conjunto de Portillo y se quedó a las puertas de conseguirlo. A pesar de ello, los jugadores no se desaniman y continúan trabajando sobre todo de cara a la próxima campaña en la que están dispuestos a demostrar lo que valen.

La jornada la cerraron los mayores. Cadetes y juveniles fueron los encargados de bajar el telón al fin de semana con sendas victorias, sencillas, a la par que trabajadas, en las que pudieron pulir determinados aspectos que todavía deben mejorar para afrontar el último tramo de la temporada.

César R. Cabrillo

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

[Best_Wordpress_Gallery id="1417" gal_title="Partidos balonmano"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X