BALONMANO – Crónicas –


César R. Cabrillo.

Los cadetes del Bm San Agustín ya acabaron la liga, no así la temporada, pues a pesar de que los partidos oficiales se han acabado, el equipo seguirá trabajando en vistas de la próxima campaña. En su último partido del campeonato, el equipo cadete pudo jugar uno de sus peores partidos del año y sucumbió ante el Aula Cultural. A pesar de ello, el análisis global de la temporada es positivo y se espera mucho de este equipo para el próximo año.

Los cadetes fueron los encargados de cerrar la semana de balonmano. El equipo benjamín fue, como siempre, el encargado de abrir la jornada con su partido. Ante el BM Laguna los pequeños no jugaron uno de sus mejores partidos del año, pero a pesar de ello pudieron sacar adelante su encuentro y ganar. Ambos equipos salieron a por todas y fueron los laguneros los que comenzaron dominando. Una vez que los del San Agus se centraron pudieron dominar el partido, no así sin problemas ante el equipo de Laguna, que no puso las cosas nada fáciles. Al final victoria para los benjamines del San Agustín.

Tras ellos, llegó el turno de los alevines, que no pudieron ganar su partido ante el BM Nava, un equipo que demostró ser superior a los colegiales, que nada pudieron hacer para llevarse su partido.

Por último, jugó el equipo infantil que sigue en racha y volvió a ganar su encuentro ante la Enseñanza. Dominaron de principio a fin y cosecharon otro triunfo más. El trabajo ha dado sus frutos, pero ahora los infantiles no quieren quedarse ahí, quieren dar un paso adelante y ganar el máximo de partidos posibles, pero sin olvidarse de progresar y mejorar día tras día.

[Best_Wordpress_Gallery id="505" gal_title="Partidos Balonmano"]

< <
> >

Campeonato de Gimnasia Rítmica

Este pasado domingo día 5 de febrero ha tenido lugar el campeonato de colegios de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X